logo

Sort results by:

  • Name
  • Rating
  • Popularity

Su excelente ubicación y  entorno paisajístico  trasladan  a un mundo desconocido dentro de lo conocido, a  través de sus parques naturales, playas vírgenes y  secretos turísticos

(0 votes)

Es un destino ideal para disfrutar de las hermosas y tranquilas playas. Ofrece un entorno natural y exclusivo para vivir los mejores momentos este es uno de nuestros mejores programas, incluyendo variedad de tours, tarifas y destinos que nos ofrece colombia.

(0 votes)

En Hoteles Olas Marinas somos apasionados de nuestra profesión y en tan solo unos años nos hemos convertido en una de las ofertas hoteleras más destacadas de Santa Marta. En la actualidad contamos con 2 hoteles ubicados en El Rodadero muy cerca del mar. En total gestionamos 89 habitaciones.

(0 votes)

Sansiraka Hotel cuenta con 60 habitaciones decoradas con estilo caribeño, todas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, teléfono, baño privado, televisión por cable e internet wifi.

 

(0 votes)

Es un destino ideal para disfrutar de las hermosas y tranquilas playas. Ofrece un entorno natural y exclusivo para vivir los mejores momentos. Su excelente ubicación y  entorno paisajístico  trasladan  a un mundo desconocido dentro de lo conocido, a  través de sus parques naturales, playas vírgenes y  secretos turísticos

(0 votes)