CRUCE ANDINO

Incluye

  •  Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Santiago en servicio Privado
  •  Alojamiento 03 noches en Santiago en el hotel seleccionado
  •  Visita a la ciudad 
  •  Excursión Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo 
  •  Traslado Aeropuerto - Hotel - Puerto en Puerto Varas 
  •  Alojamiento 01 noche en Puerto Varas en el hotel seleccionado
  •  Cruce de Lagos
  •  Traslado Puerto - Hotel - Aeropuerto en Bariloche 
  •  Alojamiento 02 noches en Bariloche en el hotel seleccionado
  •  Excursión Circuito Chico (sin ascenso) en servicio regular
  •  Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Buenos Aires en servicio Privado 
  •  Alojamiento 04 noches en Buenos Aires en el hotel seleccionado
  •  Visita a la ciudad 
  •  Cena Show de Tango LA VENTANA
  •  Excursión Delta Premium
  •  Desayuno diario e impuestos hoteleros
  •  Tarjeta de asistencia médica UNIVERSAL ASSISTANCE por 11 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
  •  2% de gastos financieros

 

HOTEL
Santiago. Montecarlos 3*
Puerto Varas. Casa Kalfu 3* Sup
Bariloche. Crans Montana 3*
Buenos Aires. Waldorf 3*
Santiago. Diego de Velazquez 3* Sup
Puerto Varas. Park Inn 3* Sup
Bariloche. Pioneros 3* Sup
Buenos Aires. Two Hotel 3* Sup
Santiago. Eurotel Providencia 4*
Puerto Varas. Solace 4* Sup
Bariloche. Kenton Palace 4*
Buenos Aires. Ker Recoleta 4*

Santiago. Atton el Bosque 4*Sup
Puerto Varas. Cabaña del Lago 4* Sup
Bariloche. Panamericano 4* Sup
Buenos Aires. Kenton Palace 4* Sup

Santiago. Kennedy 5*
Puerto Varas. Radisson 5*
Bariloche. Desing Suites 5*
Buenos Aires. Intercontinental 5*

No incluye

  • Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
  • Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados

 

 

Itinerario

11 Días / 10 Noches
Santiago - Puerto Varas - Cruce Andino - Bariloche -Buenos Aires
 
Día 01. COLOMBIA- SANTIAGO
Salida de Colombia con destino Santiago. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
 
Día 02. SANTIAGO "Visita a la ciudad"
Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad recorriendo distintos puntos de interés, como: Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno), Centro Cívico e Histórico, Plaza de Armas, Barrio Universitario, luego nos dirigiremos al Cerro San Cristóbal o también llamado Parque Metropolitano, principal pulmón de Santiago. Desde este último lugar nos dirigiremos hacia barrios más modernos con los principales centros financieros y de Gastronomía, también aquí encontraremos barrios bohemios con exclusivos Pubs y discotecas. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 03. SANTIAGO "Viña del Mar y Valparaíso"
Desayuno Durante este día se efectuara una interesante visita a las ciudades de Valparaíso conocida por poseer el complejo portuario más importante del litoral chileno se apreciara también el viejo y el nuevo Valparaíso, las instalaciones portuarias, con la plaza Victoria, Muelle Prat, Academia Naval, Universidad Técnica Federico Santa María entre otros y Viña del Mar, conocida como la "ciudad jardín" con su famoso reloj floral, La avenida Perú, el casino municipal de Viña del Mar y sus playas adyacentes. Almuerzo incluido. Regreso a Santiago de Chile. Alojamiento.
 
Día 04. SANTIAGO DE CHILE - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Puerto Montt. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.
 
Día 05. PUERTO VARAS - "CRUCE DE LAGOS" - BARILOCHE
Desayuno. Salida desde Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue, pasando por Ensenada hacia Petrohue, embarcamos en catamarán para cruzar el majestuoso lago Todos los Santos, también conocido como el Lago Esmeralda por el verde azul de sus aguas, con una vista impresionante de los Volcanes Osorno y Calbuco. Luego llegamos a Peulla. (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Continuación para hacer trámites de Aduana y Policía Chilena. En bus cruzaremos la cordillera por el Paso Pérez Rosales hacia Puerto Frías, donde una vez finalizados los trámites de Aduana y Gendarmería Argentina se prosigue en catamarán cruzando el Lago Frías hasta puerto Alegre, iniciando un corto trayecto en bus hacia Puerto Blest, donde nuevamente se embarca en catamarán para cruzar el maravilloso Lago Nahuel Huapi hacia Puerto de Bariloche. Alojamiento.
 
Día 06. BARILOCHE "Circuito Chico"
Desayuno. Se recorre la costa del Lago Nahuel Huapi hasta la zona de Llao, famosa por su hotel y zona residencial. Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Llao Llao y Lago Moreno. Los lagos están rodeados de montañas de la Cordillera de los Andes con picos nevados y pendientes arboladas de pinos típicos de la región. Alojamiento.
 
Día 07. BARILOCHE - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 08. BUENOS AIRES "Visita a la ciudad" "Cena Show de Tango"
Desayuno. Salida desde el hotel donde conoceremos el centro cívico de Buenos Aires, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el zoo, el parque de Palermo, el planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel. Alojamiento. En la noche, Cena Show de Tango LA VENTANA. Alojamiento.
 
Día 09. BUENOS AIRES "Delta Premium"
Desayuno. Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro. Continuamos y al llegar al Tigre y Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Alojamiento.
 
Día 10. BUENOS AIRES
Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento.
 
Día 11. BUENOS AIRES - COLOMBIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombia.