ARGENTINA

Incluye

Buenos Aires - Ushuaia

 

  •  Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Buenos Aires en servicio privado
  •  Alojamiento 04 noches en el hotel de su elección en Buenos Aires
  •  Visita a la ciudad de Buenos Aires 
  •  Cena show de Tango en La Ventana
  •  Traslados Hotel - Aeroparque - Hotel en servicio regular
  •  Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Ushuaia en servicio regular 
  •  Alojamiento 02 noches en el hotel de su elección en Ushuaia
  •  Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego con entrada incluida en servicio regular
  •  Tiquete para el tren del fin del mundo (una vía) en clase turista
  •  Desayunos Diarios e Impuestos Hoteleros
  •  Tarjeta de asistencia integral al viajero por 7 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
  •  2% de gastos financieros
HOTEL

BUE: WALDORF 3*

USH: LOS ÑIRES 3*

BUE: ARGENTA TOWERS 4*

USH: LOS ACEBOS USHUAIA 4*

BUE: INTERCONTINENTAL 5*

USH: LAS HAYAS USHUAIA 5*

No incluye

  •  Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
  •  Propinas, gastos y servicios no especificados

Itinerario

Día 1. BUENOS AIRES
Salida de Colombia con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2. BUENOS AIRES "Visita a la Ciudad" "Cena Show de Tango"
Desayuno. En este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la "Reina del Plata". Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco," el símbolo de Buenos Aires"; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito. Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia. Los domingos finaliza en San Telmo para recorrer la feria de Antigüedades. Visitaremos LA VENTANA, el lugar donde el tango se hace presente y nos transporta al pasado. Degustarán una excelente cena con primer plato, plato principal y postre, todo con tres opciones, acompañado por un buen vino. Luego de la cena, podrán disfrutar del mejor show de tangos del momento, con excelentes parejas de baile, con primeras voces que lo deleitaran con los mejores tangos y la tradicional orquesta típica. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 3. BUENOS AIRES - USHUAIA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeroparque para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Ushuaia. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 04. USHUAIA "Excursión Fin del Mundo"
Desayuno. A 12 km. Al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en Argentina. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcado por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 5. USHUAIA - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino Buenos Aires. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 6. BUENOS AIRES 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
 
Día 7. BUENOS AIRES 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.